Hola a todos, hace ya muchos días que no escribo y es que he estado haciendo cosas y no me sentía muy inspirada para escribir, ya sabéis que he estado llamando por teléfono, me apetecía más escuchar vuestras voces.
Por aquí las rutinas siguen como siempre, centrándonos cada día más en el inglés y sin dejar de ir al gimnasio para mover el cuerpo, que entre el clima y demás asuntos la calle y el cuerpo se mueve poco y comer y no moverse, no es muy aconsejable.
Hemos tenido algunas cenas y salidas tranquilas y bonitas, existe alguna foto, pero no de nuestra cámara así que en cuanto estén en mi poder las subo para que veáis algo diferente y entrañable, tomar el té en Dolavon, un pueblecito cercano a Trelew, dónde vive gente con ascendencia galesa, visitamos la casa de una abuelita de un amigo, que nos sirvió té y pasteles, todo un lujo y una teletransportación a otro mundo, a otras épocas. Ya os comentaré más con las fotos.
Hoy me han venido a la memoria unos momentos preciosos, de “castineras”, mi hermana sabe de que hablo… aquellos tiempos en que la fama y la gloria llamaba a nuestra puerta, nos ganábamos algún dinero y salíamos trasquiladas, aunque eso solamente fue una vez. Para muestra una foto, detras de bambalinas y de ser arregladas.
¡Dedicada mi hermana!, ¡por los casting que vivimos y los que nos quedan por vivir!. Quizás en breve salte al estrellato, igual sin ti no quieren saber nada de mí, te necesito aquí, ¡¡ya puedes estar viniendo!!, antes de que vaya yo para allí jeje.
Besos para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario