Hola a todos, ha llegado el invierno por estas tierras, llevamos un par de días con bastante frío, por suerte las casas están bien acondicionadas y como salimos poquito apenas lo notamos. Pero hay que tener cuidado, los primeros resfriados ya están a la vista.
Por aquí sin mucha más novedad como ya sabéis nos volvemos a ir a Londres un año más para seguir practicando inglés que hay que estar al día. Y oportunidades así no se le presentan a una todos los días. Así que las clases comienzan el 20 de Septiembre, por lo tanto en Agosto espero estar por España, quiero pillar algo de sol antes de volver a introducirnos en el lluvioso otoño de London, además que voy a necesitar tiempo para veros a todos/as y disfrutar de la familia y de la comidita, en fin esos placeres que se valoran tanto cuando no los tienes.
Por aquí todo va marchando, lento pero seguro en cuanto a temas legales, seguimos con la venta de las cosas de la casa, para aligerarle lo más posible los trámites a la madre de Gonzalo. Por aquí os dejo unas fotos para que veáis como está el garage, la verdad que es una pena que no hubiésemos sacado fotos antes, ya se han vendido motores y máquinas grandes y se tiraron cuatro contenedores de cosas de todo tipo, ahora esta estupendo y ordenadito.
Sin más os mando besitos para todos, que se que tengo muchos admiradores secretos, jejeje, cuidaros mucho, nos vemos pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario