viernes, 11 de junio de 2010

He vuelto

Hola a todos, ¿cómo van las cosas por mi querida España?, por aquí seguimos con la lucha de las ventas y de la sucesión, el frío está llegando, se acerca el invierno. Pero por suerte aquí las casas están preparadísimas para las bajas temperaturas así que estando en casa todo está bien y bueno si hay que salir… pues te compras unas orejeras como he hecho yo y listo, jeje.

Hace ya mucho tiempo que no escribo nada y es que he estado bastante liada, estamos en dos cursos distintos de inglés con sus correspondientes exámenes, así que entre unas cosas y otras no me apetecía mucho ponerme a escribir, si a contar cosas pero… no estar delante de la pantalla. Hay alguna foto de distintas salidas, voy a ir colgando alguna para que las veáis. Los que me tenéis en Facebook, ya las habréis visto, pero como sé que hay mucha gente que solamente lee el foro, aquí las cuelgo también.

Una muestra de cómo se puede combatir el frío es esta, no puedo decir que estoy en… Japón, sin lugar a dudas estoy en Argentina.

Por otro lado una tarde de domingo hicimos una salida, pensábamos ir a una playa pero nos perdimos y acabamos en otra, visitando una ciudad cercana llamada Puerto Madryn que es uno de los mejores lugares para avistar ballenas, tuvimos la suerte de ver una aletita, aunque tendremos que ir en estos días ya que ahora es cuando se ven más y mejor, están llegando. De paso disfrutamos de un algodón que encontramos por el camino, he de decir que estaba algo malo, así que… este año me como por lo menos tres en la feria de Almería para quitarme el hipo jejeje.

Cuando una está lejos de su tierra natal, amigos y familia, cuando estás viviendo situaciones nuevas, cuando tienes un futuro por delante aun sin determinar, siempre se te plantean dudas, una tarde de esas cuando estaba yo en mis pensamientos, mire por la ventana y tuve una revelación. Sin duda la mejor respuesta.

Pues por ahora esto es todo, llega el fin de semana, aquí el futbol es lo primero, tanto que mañana no tendremos clase de inglés para que todo el mundo pueda ver el partido, en dos palabras ¡IN – CREIBLE! como diría Bisbi. Así que nos tocara ver partido y animar a España jajajaja. Cuando juegue España voy a tener que paralizar todas mis actividades. Os iré llamando este fin de semana para ver que tal os va todo.

Besitos para todos y cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario