Hola a todos, ¿cómo andan las cosas por dónde quiera que estéis cada uno?. Por aquí seguimos bien, cada día con alguna novedad sea más grande o más pequeña, ahora todo parece que esta patas arriba, papeles, obras, ventas... pero poco a poco se va viendo la claridad del túnel.
Para que estéis informados y os hagáis a la idea, el otro día me concedieron una beca para estudiar inglés, para irme seis semanas a un país de habla inglesa (como el año pasado la de Londres), así que después de marcharnos de Argentina y pasar por mi tierra madre, veros a todos daros mil abrazos y algunos besos y alimentarnos con los manjares exclusivos de la dieta Mediterránea, volveremos a estar unas seis semanas fuera antes de llegar, situarnos y volver a hacernos con nuestro nidito y nuestra nueva vida, llena de ilusiones y proyectos nuevos.
Así que así están las cosas, sé que mucha gente me lee y eso me encanta, así que mando recuerdos a todos aquellos que están en el anonimato y que por lo que me dicen algunos pajaritos disfrutan de mis publicaciones y fotos. No me olvido de ninguno/a.
Hoy os voy a enseñar una foto que me gusta mucho, la saco mi paparazzi particular, esta fotografía me proporciona tranquilidad, para que veáis que hay cosas muy buenas por aquí, que he hecho amigos/as que me voy a llevar en el corazón, con las que he compartido momentos muy muy buenos. En algún momento pensamos que la habíamos perdido, pero reapareció con más fuerza que nunca y con un cansancio tremendo. ¿Qué andaría haciendo por ahí?. La que nunca nos falla a la hora de la siesta, seguro que tiene sangre española y mas concretamente andaluza, jeje.
Besitos y hasta la próxima publicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parecen estar dsifrutando mucho esa siesta! Mucha suerte!!
ResponderEliminarsaludos
pepaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarpepa ha vueltooooooooooo