Nuestro destino Esquel, desde allí visitamos algunos lugares importantes por su belleza natural.
Para empezar algunas fotos del camino, de Trelew al destino final sobre 700km de distancia para que os hagáis una idea salimos bien temprano sobre las siete de la mañana y llegamos al medio día, lo tomamos con calma y no dudamos en pararnos a sacar fotos o a disfrutar de las vistas, el paisaje es variado, se pueden ver desde las típicas llanuras patagonicas a algo más verde y montañas más altas, vamos camino a la cordillera así que eso se nota, hay algo más de vegetación.
Al llegar comimos algo y como hacia un día estupendo fuimos al pueblo más cercano llamado Trevelin, allí hay unas famosas cascadas llamadas Nant y Fall como podéis ver en el cartel.
Y algunas fotos del sendero y de las vistas ¿comenzamos el recorrido? ¡yo ya estoy lista!.
Dios andaba por estas tierras y se hizo notar o eso pensamos nosotros...
Yo rodeada de rosa mosqueta, que plagaba los senderos, una planta preciosa y con muchas cualidades, sirve para mermeladas, infusiones, cosmética, etc.
Lia la bióloga examinándola a conciencia.
En la parte más alta soplaba un poco de viento, jeje.
Respetando el silencio de la naturaleza.
Después del paseo regresamos al pueblo, la tarde era primaveral así que nos tomamos unos mates (yo pastelitos sobre todo) tirados en el cesped, disfrutando de unas verdaderas vacaciones.
En nuestro paseo por el pueblo nos tropezamos con el sueño de todos los ingleses... ¿Queda claro no?.
Llegamos a casa, un buena ducha, una rica cena y un brindis por el maravilloso día vivido.
Continuara....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! gracias por tu comentario, yo vivo en el campo, con mi pareja que es español, hace tres años que nos instalamos acá, vivimos a 143 km de una ciudad que se llama bahia blanca, ahi es donde compro el fieltro, aunque no tienen muchos colores es algo muy nuevo en Argentina. Me encantan las fotos, realmente unos lugares geniales!! suerte!
ResponderEliminar