Hola a todos, hago un pequeño paréntesis en mi viaje a la cordillera, aunque ya queda bien poco para finalizarlo, espero que os gusten las fotos, sacamos muchísimas como ya podéis imaginar así que seleccionar pocas es muy complicado, todas tienen algo especial, espero que no sean demasiadas y que no se os haga muy cansado.
He de deciros que el sábado por la noche tuvimos una cena en la Sociedad Española, se celebró en un salón de actos que tiene alrededor de 100 años de antigüedad, amplio y señorial, se encuentra junto al Teatro Español que está en el centro de la ciudad junto a la Plaza, estilo Teatro Cervantes, para quien lo conozca en Almería.
Fuimos Mary, Gonzalo y yo y otras ciento y pico personas, lo organizaban exactamente los andaluces, así que tuvimos espectáculo de una cantaora y de baile también, para amenizar la noche, la artista era andaluza hace espectáculos por toda Argentina. Se dieron premios a los más veteranos, a los que más colaboran y esas cosas que se suelen hacer en ese tipo de eventos.
El menú estuvo bastante rico, un entrante de pan árabe con cebollita, champiñones y queso (lo cual agradecí mucho), ya sabéis mi adoración por el queso y de segundo la paella, no estaba mala pero le falto un poquito de sal, la edad media era de unos 65 o 70 así que la sal no convenía, de postre helado tres sabores y para beber vinos blancos y tintos, cerveza y refrescos.
Aunque he de decir que como la paella de las abuelas... ¡¡ninguna!!, me dieron ganas de llamar en ese momento a la abuela Dolores para que se fuera preparando para la vuelta, ¡¡eso sí que es un paella!!.
Lo más gracioso de la noche fue cuando avisaron que habría un premio para los mejores bailarines, o los que más bailaran o lo hicieran de forma especial. Cual fue la sorpresa que… en uno de los momentos de la fiesta se para la música y se procede a dar el premio.
Nosotros ajenos mirando para otro lado, el presentador de pronto señala a nuestra mesa, en la que había otras personas… yo miro a Gonzalo y dice, si si la que está mirando a su pareja!! Así que… ¡ganaaaamosss el premiooo!. Yo estoy segura que es porque sobresalíamos entre todas las personas de la sala, yo con las botas y la media de altura era de 1´55 pues éramos los más visibles, la verdad es que Gonzalo estaba bien bailón. Así que allí fuimos a por nuestro premio, fue un momento muy gracioso. Aquí tenéis la foto del premio, no es feo pero… fijo que se queda por aquí, esto no cruza el charco, los caramelos estaban ricos, jejeje.
Ahora entra el arte de nuestra amiga Pato, que muy amablemente se ofreció a darle otro aire al regalito, en un tiempo record dejo la bombonera irreconocible y con un valor incalculable. Aquí podéis ver el resultado final, ¿a que parece otro?. ¡¡Muchas gracias Pato eres una artístaza!!. Ahora procederemos a la subasta un tanto por ciento será para Pato sin duda alguna jejeje.
¡¡Eso es todooo!!, besitos y abrazos para todos, espero que todo vaya bien y que me lo hagáis saber, podéis escribir si queréis aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eso es un bebedero de jardín para los pájaros o una pila para el agua béndita lo dice tu madre
ResponderEliminar