El mismo viernes vino a Trelew un amigo de Gonzalo, se reunieron los cuatro magníficos, los amigos de la infancia/ adolescencia, así que hemos estado de cenitas, escuchando anécdotas de un colegio religioso y solo de varones, así que ya os podéis imaginar la de trastadas que se les ocurrían. La verdad es que eran unos desastres. Los que ya conocéis a Gonzalo ya sabéis que no para quieto, pues con tres mas como él, nos os digo más.
Ayer nos acercamos al museo de los paleontológico, es muy conocido e importante en el mundo entero, la verdad es que me sorprendió el gusto y la arquitectura, no tenía nada que envidiarle a cualquiera de Londres y tenía muchísimos restos la mayoría hallados por esta zona. ¡Toqué un fósil de verdad!!. Aquí os cuelgo algunas fotos para que veáis. 


Después estuvimos haciendo turismo por la ciudad y una vuelta por las chacras o campos, para enseñarle a Omar y su familia los cambios de la ciudad.Unos scones caseros, estaban riquísimos, son típicos galeses, ya los probé antes en Londres pero estos la verdad es que estaban muchísimo más ricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario