Un día en la vida de Tano en su hogar temporal.
Tano, un gato tranquilo, bonito y juguetón, admirando los pajaros del árbol, retozando en el cesped y disfrutando de la suerte de tener un gran jardín con miles de insectos.Hace aparición en escena Pepa, se acerca lentamente, camuflándose con la naturaleza como camaleón.
Una vez que se encuentra cerca de la presa, una carrera aprovechadose del letargo veraniego de Tano.
Y se esconde detrás de la maceta más cercana, siempre por la espalda como una buena guerrera.
Tano se da cuenta, el disimula para que Pepa no se de cuenta de que la ha visto y Pepa disimula también jugando con su correa para no ser menos.
Entonces llega el momento del ataque, ataque y retraida y así se pueden tirar horas y horas...Tano también ataca pero con más suavidad y menos agresividad que la "loca" de Pepa.
Como comprobareis aquí la valiente es Pepa, deciros que ninguno de los dos salió herido, que era puro juego y que nosotros lo pasabamos en grande. Dedicada para la familia incuida mi elfi y a los amigos mios a los que les gusten los gatos, que alguno hay por ahí. Besitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se me había escapado esta entrada. Como parte! =D
ResponderEliminarEs precioso elfi!!!!!!!! Parece un documental de la tele sobre vida gatuna ¡¡me encanta!!!!! Se me ha caido la babica! Gracias!!!!!!! ;_)
ResponderEliminar