Las cosas van cambiando, hoy ha sido un día muy bonito, digamos que el fin de semana en general ha estado muy bien, todo se va acomodando. Y me he sentido más yo, cosa que me alegra infinitamente, cuando una se encuentra fuera de su ambiente normal, todo son novedades y en ocasiones no es fácil actuar, pensar o sentir, por muy natural que seas, es como si fueras un bebe, tanta cosa nueva agota, sorprende y hay que aprender a vivir con nuevas sensaciones, palabras, gustos, costumbres…circunstancias que soluciona el tiempo, la paciencia y la ilusión.
Este finde ha sido tranquilo y divertido, mi cuerpo se va acostumbrando a este clima inhóspito y eso lo noto en mi humor.
Ayer celebramos el cumpleaños de Gonzalo para los amigos, todos son muy agradables y teníamos a un chef profesional preparando la comida, amigo también, así que todo fue de lujo y después de comer, unas partidas de cartas (truco, un juego típico de Argentina) y dados (papa y la generala), lo pasamos muy bien, risas tontas y mucha naturalidad.
Hoy día de pesca, con Noe y Ale, día de relax y viento frio patagónico, pero que le vamos a hacer no se puede tener todo, ya me estoy acostumbrando a ir a la playa y no quedarme en bikini y ponerme toda la ropa que se pueda jeje, llegamos a la playa y hacia un viento infernal frio, así que hemos tenido que estar al ras del suelo y vestidas con calcetines y todo, pero hemos visto el mar, hemos hablado como dos cotorras y los chicos han pescado cuatro pescaditos, ¿qué más se puede pedir?.
He recibido muchos correos vuestros y os lo agradezco eso hace que se me dibujen sonrisas en la cara y en el alma y que empiece a valorar mi estancia aquí, aprovechar el momento, como tanto digo yo, parece que ya empiezo a caer , que antes de que me dé cuenta ya estoy de camino para Europa…así que poniéndome las pilas, para contaros todo lo que hice en mi viaje por Sudamérica. Y tomar ideas de lo que hay por aquí que todo sirve en la vida.
Ahora escuchando a Sabina, el último disco, a ver si me aprendo las canciones para cuando venga y vaya a verlo con un Sabina dibujado en la frente y algo para tirarle…por supuesto ¡¡¡no tomates!!! , algo mas estilo Sabina jejeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carne para celebrar el cumple de Gonzalito? que raro, no???
ResponderEliminarQue cara de felicidad tenian los chicos con sus pescaditos!