sábado, 5 de diciembre de 2009

Gaiman

Ayer nos despertamos y hacía un día espectacular, calorcito y sin viento, así que nos acercamos al centro para seguir investigando sobre papeleos y nos encontramos con el primo Toñi, que ya lo he mencionado en alguna otra entrada, es muy buena gente y muy emprendedor, su mujer tiene una tienda de ropa de niños preciosa, decorada a la última, si yo montara una tienda la montaría así, es de cuento, también son los dueños de la panadería dónde hacen las mejores palmeritas sin chocolate que he probado nunca. Así que después de enseñarnos un nuevo negocio que está montando, tomamos palmeritas y mate.

Al llegar a casa, moto y para Gaiman. El día no se podía desaprovechar. Es un pueblecito que esta a 17km, formado en su mayoría por galeses, ya hay mezcla, fue visitado por Diana de Gales, es muy pintoresco. El punto fuerte son las casas de té, dónde según dicen te ponen té y una cantidad enorme de tartas y dulces a los que no te puedes resistir, nosotros no fuimos porque no estábamos preparados para disfrutarlos a tope, otro día iremos con el estomago vacio. Verdaderamente parece que te trasladas a Reino Unido, es muy pequeñito, pero el río pasa por él, así que os podéis imaginar, hay mucho verde, se practican deportes de agua como canoa, es ideal.



Nos tomamos unas cervecitas, que nos sentaron genial, después se empezó a levantar el viento patagónico y ya vuelta a casa, que ya sabéis que moto y viento, son enemigos a muerte.


1 comentario: