Bueno ya que os he puesto un poquito al día, hoy voy a colgar las fotos de una ruta de senderismos que hicimos, no era demasiado difícil ya que el sendero estaba marcado, pero tenía bastante inclinación y era de más de una hora para llegar al primer destino y un poco más para llegar al último y después vuelta, que no sé que es mejor si la cuesta arriba o la cuesta abajo, para la preparación física que nosotros teníamos. Pero lo conseguimos y una vez con los músculos en acción ya nos atrevimos a investigar y todo. Aquí están las fotillos, la ruta era al Mirador de los cóndores y al Mirador de las águilas, fuimos muy afortunados y pudimos ver de todo, pasaron muy rápido pero allí estaban.
Así es la cabina del pueblo, para que no desentone nada. Como dato curioso, el pueblo se encuentra dentro del parque natural, así que seguirá siendo del mismo tamaño siempre, ya que está prohibido construir fuera del radio legal.
Por la mañana nos despertamos sobre las cinco y media de la mañana, ya que era la hora que nos habían dicho que amanecía, pero sorpresa, estaba nublado y como novedad, había nevado en todas las montañas cercanas. De todos modos nos acercamos al mirador, nos comentaron que en ocasiones se despeja justo para el amanecer, así que allí fuimos. Pero nada...
Empezamos a subir el sendero, ya se ve el pueblo a lo lejos...



Y aquí está el cóndor, no es una buena foto... pero es una prueba de que es verdad.
Seguimos al Mirador de las águilas, entre ave y ave ¡¡una vacas!!.
Un esfuerzo más para llegar... y lo logramos.
Y para finalizar con el Chaltén, un poco de musiquita, el arte que no falte, jeje.
Besos para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario