Hola a todos, espero que os vaya muy bien, este fin de semana ha sido tranquilito, pero lo hemos disfrutado saliendo a cenar, el viernes nos invitaron a casa de Javi un amigo de Gonzalo, fue el cumpleaños de su novia, así que allí estuvimos comiendo empanadas, nosotros hicimos árabes, nos salieron muy buenas desaparecieron rapidísimo, estaban riquísimas, desde que estoy aquí no solemos comer nunca empanadas, ya sé hacerlas así que partir de ahora las cocino yo misma. Que ya que la carne esta por las nubes y los asados son de pollo, tendremos que comer algo rico y típico. A falta de jamón... ahí están las empanadas.
Fotito de la cena, había gente de todo tipo, Gonzalo se encontró con su profesora de la universidad, todos muy agradables y con familia española así que gran parte de la noche estuvimos hablando de España, siempre anda presente por estas tierras, cosa que me encanta aunque a la vez se eche de menos, pero yo comí empanadas para ahogar las penas jejeje. El próximo día le saco unas fotos a las empanadas.
Dato curioso, Javi el que está a mi lado, dueño de la casa, le vendió el primer billete de avión a Gonzalo para ir a España, entonces tenía una agencia de viajes.
Nos acostamos temprano ya que a la mañana siguiente teníamos que estar en clase de inglés a las nueve y media. La clase fue entretenida, conocimos al novio de nuestra profesora, gente muy simpatica así que quedamos para vernos por la noche.
Cenamos con Ale y Noe y después unos daiquiris todos juntos. Fue una buena noche para todos, nos despejamos y reímos un rato. Después del daiquiri para casa, aquí sólo hay un lugar para bailar y hay que estar inspirado para ir.
Aquí las dos teachers! y Nico el novio de Lia.
Hoy domingo hemos estado en la playa en casa de la tía Eli y después hemos ido a comprar langostinos frescos, palometa y calamares, recién salidos del mar. Esta noche no hace falta que os diga que voy a comer… ¡¡que ricos!!.
Besitos para todos. Seguid enviándome mails, que me hacen muchísima ilusión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario