Fotito de la cena, había gente de todo tipo, Gonzalo se encontró con su profesora de la universidad, todos muy agradables y con familia española así que gran parte de la noche estuvimos hablando de España, siempre anda presente por estas tierras, cosa que me encanta aunque a la vez se eche de menos, pero yo comí empanadas para ahogar las penas jejeje. El próximo día le saco unas fotos a las empanadas.

Nos acostamos temprano ya que a la mañana siguiente teníamos que estar en clase de inglés a las nueve y media. La clase fue entretenida, conocimos al novio de nuestra profesora, gente muy simpatica así que quedamos para vernos por la noche.
Cenamos con Ale y Noe y después unos daiquiris todos juntos. Fue una buena noche para todos, nos despejamos y reímos un rato. Después del daiquiri para casa, aquí sólo hay un lugar para bailar y hay que estar inspirado para ir.


Hoy domingo hemos estado en la playa en casa de la tía Eli y después hemos ido a comprar langostinos frescos, palometa y calamares, recién salidos del mar. Esta noche no hace falta que os diga que voy a comer… ¡¡que ricos!!.
Besitos para todos. Seguid enviándome mails, que me hacen muchísima ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario