Hoy dedico estas palabras a las mujeres de mi vida, madre, hermana, abuelas, tías y amigas. Para agradecerles todo aquello que han hecho y harán por mí. Por su fortaleza y saber estar, por su ejemplo, por su coraje, sus corazones limpios y sus ganas de vivir, por ser autenticas e inculcarme los mejores valores con los que puedo ir a cualquier parte del mundo y ayudarme a superar los peores momentos y darme fuerza y compartir los buenos. Por acompañarme en el camino y hacer que hoy parte de mí sea así gracias a vosotras.
A vosotras que siempre estáis ahí a pesar de estar lejos, aportándome cada una de vosotras algo muy especial, imposible de encontrar en cualquier otra mujer, todas muy capaces de sacarme una sonrisa, conocedoras de mis debilidades y defectos, capaces de darme buenos consejos cuando se me ciegan los ojos y animarme en mis aventuras de vida.
Hoy ha sido un día diferente, se despertó con sol y tiempo primaveral pero el tiempo se ha ido tornando gris, el viento vuelve a soplar frio...y por circunstancias he reconocido en mi a una mujer, que va madurando y que tiene mucho de mis mujeres, las que me quieren y forman parte de mi.
Así que sin más, un GRACIAS de todo corazón, me siento muy afortunada, esté donde esté pensare en vosotras y lo que es mejor me sentiré acompañada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Elfita que me has hecho llorar! ¿y que seria de nosotras sin ti, sin tu eterna sonrisa, tu paciencia, tu presencia??
ResponderEliminar