Queridos seguidores:
Hoy la entrada se resume en dos grandes noticias, la primera es que tenemos nuevo miembro en la familia, la situación fue la siguiente, veníamos de comprar del supermercado Mary y yo, y nos dio por mirar a un escaparate de un veterinario y allí estaban cuatro pequeños gatitos buscando nuevos papas, así que no nos pudimos resistir, entramos y salimos con uno entre los brazos.
Todos eran monísimos, dos blancos y otros dos de varios colores, nosotras elegimos el de la suerte (que para vuestra información, por si no lo sabíais como yo, los de tres colores solo pueden ser hembras, nunca salen machos). Mary le puso de nombre Pepa, bien español. Es una sobona, le encanta estar con nosotros, me recuerda a mi gato Pirata, ya que si nos tiene lejos o no ve presencia humana se pone a maullar como loca. Es una monada y bueno una nueva alegría y complicación para todos jeje.
Por otro lado hoy nos despertamos bien temprano, el pensamiento era ir a esparcir las cenizas del padre de Gonzalo en un lugar especial al que él solía ir a pescar. Su madre no nos ha podido acompañar ya que esta algo pachucha con la garganta, pero nosotros hemos ido de todos modos, aquí tenéis unas fotitos, el lugar se llama La Isla Escondida, ya que frente a la costa hay una pequeña isla que se ve o desaparece con la marea y allí van todos los pájaros a comer o a tomar rayos de sol.
El paisaje de Trelew hasta ese lugar es precioso, me recuerda mucho al de Almería, pero sin ninguna montaña, esta todo cubierto de arbustos bajos, paraíso para mis amigos forestales!!! es un camino de 60km de tierra y durante el puedes ir viendo ovejas, toda clase de pájaros, caballos y yo no he tenido la suerte que tuve el otro día pero también se ven guanacos y avestruces.
Una vez que llegas al sitio, todo se ve salvaje y virgen, llegando puedes ver la amplitud de la costa, acantilados y la gran playa, es espectacular, como en los documentales pero oliéndolo y viéndolo con vista panorámica.
Nada más llegar nos hemos topado con los lobos marinos, nunca había visto un animal tan calmado y grandote, aunque los hay pequeños y tiernos también, los hemos estado observando e intentando sacarlos bien guapos pero es complicadísimo llamar su atención, estaban en todo lo suyo, tostándose al sol. El día ha sido de 10 en cuanto al tiempo, sol y una suave brisa marina.
Hemos paseado con el cuatri hasta el lugar elegido y otra vez de vuelta para aprovechar el resto de tarde, me he reído muchísimo y bueno he descubierto un rinconcito, pequeño paraíso de la Patagonia.
Esta noche iremos a una expo que hay, voy a degustar todo lo que me ofrezcan, que espero que sea mucho jejeje, ya os contaré mañana...
He encontrado una cita, que me da que el autor estaba pensando en mí, ummm ¿qué pensáis vosotros? jajaja, es la siguiente: ”Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia”, Enrique Jardiel Poncela.
Os quiero.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta Pepa (L)
ResponderEliminarlos bichos esos en el agua no son peligrosos??? estabas tó cerca jaajaj
muacks!
Yo también quiero una Pepaaaaa!!! Qué moderna con el cuatri, menos mal que tiene cuatro ruedas y más estabilidad (pa nosotras es mejor jajaja) que si tiene solo dos... con nuestro supermanejo de la bici...íbas "aviá" jajajaja.
ResponderEliminarUn beso y sigue pasándotelo superbien traveler!