Después de levantarnos y disfrutar del desayuno del hostalito, ya salimos con viento, así que en vez de quedarnos en Puerto Madryn decidimos volver a casa, ir a por la suegra y visitar a la tía Eli, que tiene una casita frente a la playa.
Comimos chorizo, milanesas y ensaladas y lo más destacado de la tarde fue, la pesca, aquí tenéis a Gonzalo esperando para que pique el anzuelo algún animalito del mar desprevenido, así fue, al rato picó una raya, ahí lo tenéis corriendo como descosido, por lo visto era grandísima, tanto que acabó por escaparse, menos mal que asomó la aleta o como quiera que se le llame a la extremidad del animal jejeje, que de no ser así, podía haber sido cualquier cosa.
También me visito un pingüino, ahí lo tenéis, tranquilito y posando como un gran modelo.
Dimos un paseo por la zona, es muy bonita y aún muy salvaje, aunque la civilización empieza a hacerse notar, la carreta ya se está asfaltando y quedan pocos terrenos libres, ahí tenéis una posible inversión de futuro.
Y una demostración de las dimensiones de la vegetación.
Y por último la foto artística del día "Naturaleza y avance unidos en pro de la música: el sextagrama"
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todas las fotos están chulísimas pero voy a ser sincera, el que mejor posa y sale más guapo es el pingüino , qué porte! que estilizada figura! qué mirada cautivadora jajaja!!! Muchos besos!!! P.D. A ver si Gonzalico pesca ya algo y subis la foto, ah!! pero no vale comprarlo en la pescadería eh?!!
ResponderEliminarQue gracioso el pinguino, y que pequeñica te estas quedando, al lado de esa planta pareces una enana:P
ResponderEliminar