Nos despertamos y sigue lloviendo, vamos a dar una vuelta por la ciudad y comprar algo para comer, visitamos un barrio que se encuentra en lo alto de la ciudad, subiendo una gran cuesta, allí podemos observar unas vistas más panorámicas.
El ferry sale a las 14:30, con destino a Porvenir, salimos un poco antes del hostal, comemos temprano y nos acercamos a la Zona Franca, que es un lugar donde se pueden encontrar todo tipo de productos más económicos sin impuestos, pero es una hora algo mala, así que están todos los comercios cerrados, es una gran calle cerca del puerto, al principio de ella dos grandes centros comerciales con todo tipo de tiendas y siguiendo la calle, tiendas de muebles, de repuestos, de coches... mucha gente va allí especialmente para comprar coches y cosas así.
Llegamos al ferry compramos los tickets y subimos con coche y todo, nuestra primera experiencia de viajar en ferry con coche jeje, el viaje es de dos horas y media, no nos mareamos ni nada, bueno, lo cierto es que tomamos unas gotitas para el mareo, pero la verdad es que no fue muy agradable, el mar estaba un poco movido y el movimiento no es como el de un tren o un coche, que personalmente ya sabéis los que me conocéis que me da sueñito... prefiero cualquier otro medio de transporte que no sea el barco, pero llegamos bien.
Una vez que llegas, desembarcas en un pequeño pueblito, solamente hay una carretera así que no hay perdida, nos dirigimos a Río Grande, el paisaje empieza a ser precioso, es la Patagonia chilena, hay montañas y valles y acantilados, el mar y vemos animales en libertad, más guanacos. No podemos dejar de mirar el paisaje, el camino es de tierra pero no está en mal estado. Aquí os dejo fotillos para que las veáis, realmente fueron las vistas que más me gustaron, salvajes y accidentadas, seria porque no había asfalto que le daba a todo un toque más natural. Me encanto.
Pasamos una frontera más, volvemos a entrar en Argentina,¡¡¡ ya estamos en Tierra del Fuego!!!, llega el asfalto y el paisaje comienza a ser otra vez mas árido, pero nos encontramos con el atardecer, precioso y cautivador, esta es una de las fotos que más me gusta del viaje, quizás no os parezca nada del otro mundo, pero en directo es maravilloso.
Llegamos a Río Grande, la ciudad es destartalada y bastante grande pero tiene detalles curiosos que ya mañana publicaré, llegamos al hostal que es bastante cómodo y muy barato, con buenas camas y calefacción, salimos a cenar a un restaurante pizza y volvemos al hostal derrotados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario