Hoy es un día de esos en los que uno está y no está, que desde que abres el ojo la cabeza te vuela a cualquier otro lugar y piensas... si tuviera un teletransportador me iría a... hoy tocó...
¿Lo sabéis ya no? Pues si hoy hubiera paseado otra vez por las calles de París, visto algún espectáculo de teatro o mejor de Disney, puesto mis orejitas de ratita y reído como loca bailando con Pluto. Hubiese salido corriendo hacia mi castillo de princesa, puesto mi mejor vestido paseado por Montmartre, tomado un café mirando la Torre Eiffel... y cenado en cualquier lugar con música en directo o un ambiente cálido y tranquilo, por supuesto no sola.
Pero bueno, a pesar de querer teletransportarme hoy está siendo un buen día, sigue haciendo frío, por lo visto el verano se perdió en algún lugar muy lejano y no piensa volver, anoche salí por primera vez a bailar, quitando las noches de Navidad, salimos sin chicos así que bailamos hasta que me dolieron los pies y hoy toca asado o comer algún tipo de carne que van a hacer en casa de unos amigos, así que me ducharé buscare algún look parisino… y a vivir lo que nos toca mon amis!!.
Je vous aime et vous manquez!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario